Hemos coseguido que se hable del Cacereño". La frase es de José Manuel, técnico del equipo verde, uno de los autores de la remontada clasificatoria del histórico club cacereño en el grupo XIV de Tercera. Tras casi tres temporadas sin ilusión, José Manuel ha logrado revertir la situación y colocar a su equipo cuarto en la tabla. Después de momentos de duda a su llegada, ahora agradece "la paciencia que se ha tenido conmigo y con los jugadores, porque necesitábamos tiempo, yo el que más".

Sin lanzar las campanas al vuelo y con la prudencia que le caracteriza, el entrenador cacereño no mira más allá del próximo partido en Castuera: "ha sido la clave de nuestro éxito y pronosticar más allá no nos conduciría a nada". Respecto al jugador que ocupará el puesto del pichichi Cantarutti, en la localidad turronera , el preparador verde maneja varias opciones, aunque la que parece tener más fuerza es la del capitán Sergio en punta con la entrada de Adolfo o Tapia por la banda.

Para el éxito del vestuario sólo tiene palabras de elogio: "había muchos jugadores que venían a mostrarse y se querían abrir camino, al igual que yo como entrenador, y creo que ahora todos sabemos lo que tenemos que hacer y hemos ganado como grupo y también como equipo dentro del campo. Tácticamente hemos mejorado y además la fortuna y la suma de muchos factores se ha puesto de nuestro lado".

DON BENITO-IMPERIO El Deportivo Don Benito quiere llenar este domingo el estadio Municipal. Piden el apoyo de la afición para el importante encuentro que disputarán ante el Imperio de Mérida, en el que está en juego la segunda plaza de la clasificación. Por este motivo, la Junta Gestora (periodo de elecciones) del Deportivo Don Benito ha decidido regalar a cada socio una entrada, así como a cada jugador de sus categorías inferiores y además están entregando invitaciones en los colegios.