El Cacereño-Moralo y La Estrella-Díter Zafra son los duelos más atractivos de la trigesimotercera jornada del grupo XIV de Tercera División por aquello de la lucha por el cuarto puesto que mantienen cacereños y segedanos desde hace un par de meses.

El Cacereño afronta otro difícil duelo (Príncipe Felipe, 18.00 horas) ante un Moralo que ha renacido de la mano de Angel Marcos, precisamente el que mayores logros ha conseguido en la historia al frente del equipo de la capital, pero que huirá de sentimentalismos para tratar de mejorar la posición del conjunto moralo en la tabla.

Atentos a lo que ocurra en Cáceres, aunque enfrascados en el particular derbi casi local que tendrán que afrontar en Los Santos de Maimona (Cipriano Tinoco, 18.00 horas), estarán los jugadores del Díter Zafra, que deberán ganar para seguir en la pelea por el cuarto puesto.

Por su parte, el Don Benito podría ponerse a dos puntos del liderato si consigue vencer en el Municipal (18.00 horas) al necesitado Sanvicenteño.

El resto de la jornada lo componen los partidos Villanueva Promesas-Monesterio (17.30 horas), Santa Amalia-Castuera (18.00), Coria-Plasencia (18.00), Badajoz-Miajadas (18.30) y Villafranca-Moraleja (18.30).