Cómo han cambiado las cosas en el Cacereño. Tras un inicio de pretemporada dubitativo, el conjunto de Fran Nacarino ha enderezado el rumbo y días antes de que empiece la liga, en el último amistoso que jugó frente al Sanvicenteño, ofreció su mejor cara.

El equipo verde jugó con su teórico once titular en San Vicente, donde el equipo ganó 1-5. El ya recuperado Toni, autor de un gol, fue una de las noticias positivas de la tarde. Otra gran noticia para el Cacereño fue la explosión de Massoni. Recién llegado y en su primer partido con sus compañeros, fue de los mejores del equipo, incluso hizo un golazo, arrancando con el balón desde su campo, driblando a rivales para marcar el gol de la pretemporada.

Otro de los que sigue destacando es Zalio, su habilidad con el balón en los pies y su velocidad está gustando mucho a los técnicos. Suyo fue otro de los goles. Los dos tantos restantes los anotó José Miguel, un chaval salido de la cantera en quien se tiene mucha confianza desde el cuerpo técnico.

El equipo de la capital cacereña se centra ya en el primer partido de liga, que le enfrentará al Sporting Villanueva, el domingo a las 19.30 horas.