Necesidad de sumar los tres puntos en juego. Es una de las premisas que tiene el Cacereño para enfrentarse esta tarde (17.00 horas) al Marbella en el Príncipe Felipe. Los verdes ya no se pueden permitir seguir disimulando su falta de puntería con la excusa del buen juego y su entrega ante el área rival. Salir de una situación delicada requiere de goles que se traduzcan en puntos para poder seguir manteniendo con firmeza una idea de juego.

Ismael Díaz definía el pasado miércoles en el diario Málaga la cita de su equipo ante el Marbella como "la ocasión perfecta para ver en acción a dos equipos que tienen valores distintos al resto: gusto por el buen toque, verticalidad y búsqueda permanente de la portería rival". Como imagen y filosofía del técnico asturiano es bastante acorde, pero el Cacereño tiene necesidad perentoria de citarse con un triunfo incluso por encima de los pensamientos de su técnico.

El asturiano no podrá contar con Caballero, tras caer lesionado en el tobillo en Linares. El pivote madrileño Gabi no se ha recuperado finalmente del plantillazo sufrido en Linarejos y tampoco podrá contar para Díaz. Además, Pablo se ha marchado a Asturias por la muerte de su padre. Jaime tampoco está en la convocatoria, en la que sí entra Borja Bernal.