La reciente baja de Toni se verá acompañada de la de más jugadores de la primera plantilla de Cacereño, pero el club aún no ofrece sus nombres en una situación que ha enrarecido el ambiente en el regreso a Segunda B. Se está negociando y viendo posibilidades, afirma la entidad, que considera que no es bueno para ninguna de las dos partes dar los nombres de quienes saldrán del equipo a petición de Angel Alcázar. Hace falta al menos hacerle un hueco a un fichaje de edad sub-23.

Sergio y Estévez son las opciones que suenan con más fuerza, aunque ni se confirma ni se desmiente a nivel oficial. Tampoco ellos dicen saber nada. Ambos casos tendrían casi el mismo perfil que los de Toni y Antonio Jurado, el primer jugador que protagonizó una salida de este estilo: futbolistas que fueron básicos en la consecución del ascenso a Segunda División B y con los que en principio se contaba.

Tanto Sergio --que lleva en el Cacereño desde el 2003-- como Estévez --fichado el pasado verano-- disputaron la segunda parte en el encuentro del jueves por la noche en Almendralejo y teóricamente hoy también estarán disponibles en la cita de Malpartida de Cáceres ante el equipo local (19.00 horas).

Será la primera de las dos pruebas del fin de semana, ya que para mañana hay otro amistoso programado en Olivenza.

MUERE UN HISTORICO Por otra parte, el miércoles falleció Camilo Liz, exentrenador del club verde, al que dirigió en dos etapas (1966-1969 y 1972-1974). Tenía 96 años, era gallego y desde el banquillo llevó al equipo cacereño a dos campeonatos, uno en Tercera División en 1968 y otro en Primera Regional en 1973. Buena parte de su trayectoria deportiva la pasó en el Cádiz, donde como secretario técnico será recordado por ser quien fichó al salvadoreño Mágico González. También entrenó a Balompédica Linense, Algeciras, Racing Club Portuense, Recreativo de Huelva, Xerez, Lugo, Atlético Tetuán, Ceuta y Castellón.