Fran Viñuela entrena ya con el resto de la plantilla del Cacereño, aunque tanto el futbolista como el cuerpo técnico creen que la prudencia debe predominar y no se forzará su reaparición mañana en la cita del Príncipe Felipe ante el Calamonte (12.00 horas). El regreso del villafranqués podría así demorarse hasta el próximo fin de semana, cuando el conjunto verde debe visitar el campo de La Isla para medirse al Coria. En la mente esta también el compromiso para dentro de 21 días en el Municipal de Navalmoral.

El Cacereño ha recuperado la pegada (seis goles en los dos últimos partidos), tiene a sus jugadores de ataque enchufados y en la recámara a Kevin, listo para jugar cuando se lo pida el técnico. El argentino entrena desde principios de enero, aunque aún no ha entrado en ninguna convocatoria y mañana podría ser la primera.

Quien tendrá que ver el partido desde la grada, seguro, es Alberto Delgado. El lateral zurdo vio la quinta amarilla el pasado domingo y deberá cumplir un partido de sanción. Su ausencia permitirá a Santi Polo volver al once. El futbolista cacereño no juega desde el partido contra el Don Benito, cuando fue sustituido en el descanso.

No dejar escapar más puntos del Príncipe Felipe se ha convertido en imprescindible para el Cacereño ante el difícil mes de marzo que tendrá, con visitas a Coria y Navalmoral.