Al Cacereño ya no le urge fichar futbolistas, aunque tampoco se descarta que se realice próximamente alguna contratación. "Si sale algo que mejore lo que tenemos y es aprovechable, lo haremos, pero si no, tiraremos de los juveniles, que para eso tenemos un equipo", declaró ayer a este diario Juan Ojalvo, vicepresidente deportivo del club, quien además añadió que "el mejor fichaje" puede ser la incorporación del delantero Sergio en enero, después de recuperarse de su lesión y ser operado.

Ojalvo dice estar "muy contento" del rendimiento del equipo el domingo ante el Villafranca (3-0). "Fue el mejor partido de los dos últimos años", opinó, resaltando que el Cacereño tuvo la suerte con la que no contó en los últimos días. Para Ojalvo, el único inconveniente que tiene hoy por hoy el grupo de Miguel Angel Mateos es la falta de un recambio para el puesto de central. Al mismo tiempo, negó que vayan a salir jugadores del equipo, aunque estaba pendiente de una conversación con el defensa Javi Núñez, que ha encontrado un trabajo en Navalmoral.

Ni Javi Méndez ni Fabiani se marcharán, dice Ojalvo, y en el caso de este último "tendrían que hablar con el padre de la criatura", apuntó.

El directivo citó a cuatro juveniles: Estévez, Héctor Juan Manuel y Dávila (éste hijo del director general de Deportes de la Junta, Manuel Martínez Dávila) como futuros recambios a las bajas que pueden acumularse para lo que resta de liga. Ello no quiere decir, apunta, que se haya tirado la competición.