Un buen puñado de alicientes se concentran hoy (18.00, Príncipe Felipe) en el debut como local del Cacereño. Se estrena Manolo Sánchez como técnico en el estadio que le vio nacer como futbolista y se pone en marcha, como anfitrión, el nuevo proyecto verde en Segunda B.

El grupo de Manolo, que apuntó buenas maneras en la apertura de curso ante el Leganés, pese a la derrota (1-0), confía en lograr los primeros tres puntos. Y lo tendrá que hacer sin tres de sus bastiones la pasada temporada, ya que las lesiones han apartado de la convocatoria a Rai, Lolo y Rocha.

Rai continúa con su recuperación de sus problemas de tendinitis, Lolo sigue convaleciente de un esguince de tobillo y Rocha confirmó ayer que el pinchazo que notó el jueves derivó en una microrotura, que le hará guardar descanso previsiblemente hasta el miércoles.

Será el de esta tarde un encuentro atractivo para ver la respuesta del conjunto verde, al que las bajas no han bajo un ápice su moral. En ello confía su técnico, quien tendrá que variar en al menos dos hombres su alineación del domingo.

No será titular el último fichaje, Luis Miguel Gracia, ´Luismi´, que muy previsiblemente debutará en el segundo tiempo del choque, casi nueve años después de haber dejado el club para marcharse al Espanyol.

Mientras tanto, el Guadalajara se presenta como uno de los grandes candidatos a ocupar las cuatro primeras plazas que den derecho a jugar por el ascenso, tal y como ocurrió la pasada temporada. El cuadro alcarreño ha vuelto a hacer un considerable esfuerzo económico en aras a esa idea. En sus filas está, como delantero titular, una de las pretensiones verdes al terminar la temporada pasada, el exdelantero del Villanovense Juanjo Serrano, un futbolista que cuajó una excelente campaña el pasado año. El calamonteño fue el autor de 21 goles.

El club cacereño espera que el público responda positivamente a la cita de esta tarde.