Sin más margen para el error, el Cacereño visita al Coruxo (17.00 horas, estadio O Vao de Vigo) con el objetivo de comenzar a remontar el vuelo y lograr una victoria que proporcione al equipo la "inyección de credibilidad" que necesita, como reconoció el entrenador verde, Manolo Sánchez, que en los 90 minutos de hoy se juega más que tres puntos, pues la mala trayectoria del equipo ha hecho que todos los focos estén pendientes de él durante toda la semana.

Sobre la mesa del entrenador no hay ningún ultimátum de la directiva verde, pero otro mal resultado puede dejar al técnico en una situación muy delicada. Con el Cacereño último en la clasificación (empatado con el Atlético B), solo los tres puntos pueden servir para aliviar su situación y Manolo lo sabe. "No me vale el empate, es una final y hay que salir al 120 por ciento", declaró, para añadir que está "convencido" de que van a ganar como síntoma de su confianza en el trabajo y en la plantilla, con la que seguro ha trabajado intensamente durante toda la semana, tanto en el aspecto deportivo como en el psicológico para eliminar la ansiedad que crece cada día por la falta de buenos resultados.

Pero no lo tendrá nada fácil el Cacereño, sobre todo si no consigue poner remedio a su falta de acierto. Dos goles en 720 minutos es un bagaje excesivamente pobre, aunque como nota esperanzadora cabe recordar que esos dos tantos los hizo el equipo verde en tierras gallegas, muy cerca de donde hoy juega.

Mauri seguirá siendo la referencia en el ataque. Rai ha empezado a entrenar esta semana, pero sin tiempo para alcanzar el estado de forma óptimo, por lo que podría debutar el próximo domingo ante el Universidad de Las Palmas. "Confío en él Mauri. Es un jugador muy importante y válido para nosotros", dijo Manolo, disipando cualquier duda sobre el punta.

Tomás y Abel Segovia son las otras bajas del Cacereño, que esta semana ha recuperado a Chapi.

Enfrente, el Cacereño tendrá un rival correoso, "muy veterano y que lleva mucho tiempo jugando junto", dijo Manolo, que destacó su buen juego aéreo. "Es un campo estrecho, difícil, pero tenemos que salir a por ellos", sentenció el técnico verde.