El Cacereño aguarda con impaciencia la resolución del Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol y piensa en el estadio de Miajadas como alternativa al posible cierre del Príncipe Felipe por los incidentes del día 24 de noviembre ante el Extremadura.

El comité se reunió ayer en Madrid, aunque a la hora del cierre de esta edición se desconocía si uno de los asuntos tratados fue el recurso del club verde y si se produciría el fallo.

Desde los servicios jurídicos del Cacereño se espera que los hechos calificados como "muy graves", por el Comité de Competición, cambien a "simplemente graves y todo se resuelva con una sanción económica, basado en el principio de proporcionalidad. El Málaga B-Cacereño de la liguilla o algún otro partido que aportamos en nuestro recurso así lo corroboran", asegura Basilio Hermoso, responsable del área.

De todos modos, al club aún le restaría el recurso ante el Comité Superior de Disciplina Deportiva, pero cuando este organismo resolviera, la ejecución de la sanción sería inmediata. Esta cuestión quiere suprimirla la directiva cacereña, ya que el partido del exilio podría ser importante y ante un rival de entidad, como el Cádiz o el Algeciras --16 de febrero y 3 de marzo-- y el club pretende hacerlo ahora que la situación es favorable y sería menos traumático para la situación deportiva y para el posible desplazamiento de aficionados.

SOCIEDAD ANONIMA

Otro de los temas que están sobre la mesa de Félix Campo es la transformación definitiva en sociedad anónima deportiva. Esta podría producirse la próxima semana, ya que la documentación está preparada y tan sólo resta la cita con el notario para certificar la nueva situación de la entidad.