Rai espera estar en enero, con el inicio de la segunda vuelta. El delantero del Cacereño continúa con su proceso de recuperación de su lesión y, aunque ya participa en los entrenamientos, lo hace de manera suave.

El punta de Torreorgaz puede ser el mejor fichaje del Cacereño para el mercado invernal, toda vez que el entrenador, José Luis Montes, ha descartado, al menos de momento, la posibilidad de que vuelvan Rubén Jurado y Dieguito. Los dos futbolistas al denunciado al club por impago, lo que impide provisionalmente hacer fichajes e incluso que ellos mismos puedan retornar como jugadores de facto a la primera plantilla verde, como ha recordado el propio Montes, que en su día parecía que les había abierto la puerta al retorno.

EL DOMINGO Mientras ello sucede, el equipo sigue preparando la cita ante el Atlético de Madrid B (domingo 12.00, Cerro del Espino) con aparente normalidad. Al final, se ha dado por bueno el empate ante el Conquense (1-1), pese a que se piense que se pudieron conseguir los tres puntos porque el rival jugó durante 27 minutos, los finales, con un jugador menos.