El Cacereño perdió el partido en el tiempo de descuento, que aprovechó el Oviedo para meterle a Vargas en segundo tanto y llevarse los tres puntos del maltrecho Príncipe Felipe

La primera parte se caracterizó por las imprecisiones de ambos equipos, posiblemente, causadas por el mal estado del terreno de juego, muy embarrado y con muchos charcos. Sin embargo, el Oviedo gozó de más ocasiones de gol hasta que, en el minuto 33, una gran apertura de Busto por la derecha a More, que se internó en el área cacereña y batió a Vargas. Fue el mejor Oviedo que se vio en el Príncipe Felipe y el bajón le llegó al Cacereño que no supo encajar el tanto.

Marcos aprovechó el descanso para dar tiempo a varios jugadores. Retiró a Leandro y dio entrada a Rubén Jurado. Este cambio dio alas al Cacereño, que comenzó a meterse en el partido a pesar de lluvia en la segunda parte.

El entrenador local volvió a mover el banquillo. Sentó a Lolo y sacó a Salva.

Este cambio fue providencial. El Cacereño empata en el minuto 70 gracias a Rubén Jurado, que aprovechó un gran centro de Rocha por la banda izquierda y Jurado metió el balón por el segundo palo.

Pero la gran sorpresa llegó en el tiempo de descuento. Justo cuando ninguno de los dos equipos se acercaba al área rival con peligro, Rayco, del Oviedo, recibió un pase de Curro y marcó el gol de la victoria.