El Cacereño sumó una nueva derrota en su debut en la División de Honor sub-18. Lo hizo en Las Rozas ante el conjunto local por un marcador de 2-1 tras un encuentro sumamente igualado que se decidió a falta de cinco minutos.

Los verdes iniciaron mal el encuentro, encajando un tanto en el minuto inicial. El jugador local Pablo enganchó un gran chut desde fuera del área que se coló en la meta visitante. La acción pareció espolear al Cacereño, que se hizo con el control del balón y creó un buen número de ocasiones a partir de entonces.

EMPATE Y DERROTA

El premio al acoso extremeño no llegó hasta el minuto 60. Fran realizó una vistosa pared con un compañero y se plantó solo ante el portero de Las Rozas, al que superó por alto con una vaselina.

El choque entró entonces en una fase loca, con acercamientos a las dos áreas que pudieron desequilibrar el marcador en varias ocasiones. La balanza se desequilibró a favor de los locales en el minuto 85 de la manera más cruel para el Cacereño. Un saque de banda sin aparente peligro acabó llevando el balón a los pies de Tizón dentro del área. Inexplicablemente solo, el jugador de Las Rozas se revolvió y disparó con acierto, estableciendo el 2-1 definitivo.