Derrota del Cacereño en su visita al Socuéllamos en la ida de las semifinales por el ascenso a Segunda División B. Un gol de Chico en el minuto 50 (1-0) permite a los manchegos viajar al Príncipe Felipe de Cáceres con una mínima ventaja, aunque con la obligación de marcar para el equipo verde.

El Cacereño ha jugado de inicio con Kevin como '9' y Elías Molina (que reaparecía tras su lesión) en el centro del campo. Además, Ximo Mas ha alineado a Bernabé, Neto, Juanjo Polo, Alberto, Keko, Juanqui, Marcos Torres, Luismi y Álex García. En la segunda parte, con 1-0 ya en el marcador, han entrado David López (minuto 63 por Álex García), Fran Viñuela (66, Luismi) y Javi Navarro (74, Kevin).

En una primera parte anodina y sin ocasiones claras para ninguno de los dos, el resultado no se ha movido. El único gol del partido ha llegado cuando se habían jugado cinco minutos de la segunda parte: gran jugada por la banda derecha del Socuéllamos y después una buena definición de Chico para adelantar a los suyos.

Con el gol ha reaccionado el Cacereño y ha estado cerca del gol en varias ocasiones. Lo rozó Juanqui en el 75 y también Alberto, que ha estrellado un cabezazo en el larguero. En la recta final del partido también ha podido marcar Javi Navarro, aunque el acierto del portero local lo ha evitado.

Al final, 0-1 que obliga al Cacereño a salir a ganar en el Príncipe Felipe el próximo domingo.