El Cacereño ha decidido hacer unos cambios técnicos en el foro de opinión de su página web. El responsable de comunicación y marketing, Carlos Campos, confirmó ayer que las descalificaciones y contenidos irrespetuosos de muchos de los mensajes emitidos en las últimas semanas habían hecho tomar la decisión, pero que en breve tiempo volverá a funcionar con un filtro , mediante el cual quien participe tendrá que identificarse.

"Ultimamente estaba degenerando bastante", dijo a este diario el propio Campos, quien aseguró que en lo sucesivo el foro seguirá funcionando con la misma libertad que lo ha estado haciendo hasta ahora.

El foro del Cacereño es un medio de expresión que ha tenido, desde su puesta en funcionamiento en verano pasado, un considerable éxito, pues la participación ha sido constante, sobre todo a través de los jóvenes aficionados verdes, que han hecho todo tipo de sugerencias y han opinado sobre la actualidad.

Mientras tanto, el Cacereño presentará hoy su nuevo autobús. Será en la plaza Mayor con la presencia de políticos y de miembros de la entidad. También se informará sobre la campaña El Deporte es Ilusión.