El Cacereño sigue preparando el próximo duelo liguero, que será el domingo ante el Betis B. Ayer, hubo doble sesión de entrenamientos, la matinal en Torrequemada y la de tarde en las instalaciones del Príncipe Felipe.

En la de mañana, hubo tres jugadores que se ejercitaron en el estadio: Maxi, Sema y Caballero, que continúan con su rehabilitación de sus lesiones. Por la tarde hubo trabajo físico técnico, con tareas específicas para los porteros. Al término de la sesión, recibieron la visita del presidente, Félix Campo, quien por la mañana acudió a los juzgados (ver información en la página 12, sección Cáceres).

Precisamente técnicos y jugadores verdes protagonizarán hoy una rueda de prensa en la que emitirán un comunicado oficial. Aunque no se ha concretado el motivo del mismo, todo hace indicar que pedirán el apoyo a la afición y los periodistas para que todo se centre en lo exclusivamente deportivo y que el equipo pueda salir de los puestos de peligro del grupo IV de la Segunda División B.

EL META CAMPO, EN LA RED

Mientras tanto, el club informó ayer que el guardameta cacereño Félix Campo será esta tarde el personaje de la entidad que participará en el foro de la página web del club.

El portero, protagonista en positivo del equipo el pasado viernes tras la detención de un penalti en Ecija, hablará con los aficionados a partir de las 19.30 horas en la página www.caceresclubdefutbol.com . Campo responderá a todas las preguntas relacionadas con el club, como antes hicieron el entrenador y director deportivo, Ismael Díaz, y los jugadores Joaquín y Caballero.