El Cacereño preparará en Almendralejo su partido ante el Lanzarote del domingo. Y lo hará hoy y mañana, con el habitual partidillo, en el campo de césped artificial de la capital de Tierra de Barros, para adaptarse al terreno canario y al horario.

El director general del Cacereño, José Ignacio Aguinaga, alabó ayer la predisposición del ayuntamiento almendralejense y en concreto del concejal de Deportes, Alonso Ballesteros, a la hora de dar facilidades para la utilización del campo.

El grupo de Ismael Díaz entrenará a partir de las once de la mañana en el complejo almendralejense después del habitual descanso de los martes. La moral, tras los dos últimos triunfos y abandonar la posición de descenso directo, ha subido espectacularmente en el equipo verde, que incluso piensa ya en puntuar ante el líder.

JUICIO APLAZADO De otro lado, el juicio por presunta agresión del exjugador del Málaga B Mario al ex del Cacereño Quico, al término del encuentro de la fase de ascenso a Segunda B hace dos campañas en Málaga, fue aplazado hasta el 25 de mayo porque la parte demandante no tenía la citación, informa Efe.