El Cacereño ha comenzado ya su particular limpieza de vestuario. El centrocampista izquierdo Angel Villacampa ha llegado a un acuerdo para rescindir su contrato y también se le ha mostrado la puerta de salida al portero Roberto Román, que fue expulsado la semana pasada de un entrenamiento por Miguel Angel Mateos por indisciplina.

Villacampa y Roberto son las primeras bajas de un equipo que está decidido a dar algunas más en las próximas semanas para hacer hueco a los refuerzos que lleguen. El primero está en Cáceres desde hace días: el mexicano Eduardo Oethli, que ocupa el puesto en el campo de Villacampa y, según afirman los responsables del club, está dando muy buena impresión en los entrenamientos. Ya llegó su pase internacional, aunque falta aún certificar un documento para que pueda debutar el domingo ante el Sporting Villanueva.

Mateos también quiere la incorporación de dos jugadores: un central para dar solidez a la defensa y un centrocampista con llegada. Cuando se confirme la marcha de Roberto también hará falta un portero, aunque en este caso se podría echar mano de la cantera.

DUDA CON AVILA Caso aparte es el de Avila, que había pedido marcharse en principio porque no disponía de minutos sobre el terreno de juego. Sin embargo, su situación puede haber dado un giro esta semana y el centrocampista está entrenando como titular. Ayer mismo fue uno de los destacados en la victoria del Cacereño frente a la selección extremeña juvenil que se prepara para el Campeonato de España. El resultado fue 4-1.