El nuevo Cacereño para la temporada 2006-2007 echa a andar mañana lunes, con la presentación de la plantilla en rueda de prensa. En esta presentación pública se confirmarán los nombres que el club ha conseguido atar en las últimas fechas, a la espera de los fichajes que se realizarán y que vendrán a ampliar la plantilla durante todo el mes de agosto.

La plantilla estará eminentemente conformada por gente de la cantera, debido al escaso presupuesto que maneja el club, aunque no hay que descartar sorpresas fruto de las gestiones realizadas por el nuevo secretario técnico, Pedro Rossi. El argentino anunció hace días que quería presentar 4 ó 5 caras nuevas e, incluso, adelantó que manejaba contactos en el "mercado sudamericano e italiano".

El principal problema para las gestiones que viene realizando proceden de un presupuesto limitado y que, probablemente, será inferior al del año pasado. Aún así, el secretario técnico se mostró optimista de cara a lograr configurar un plantel con garantías de competir a un nivel óptimo de cara a la próxima campaña. .