Alberto Cidón y Paulo Sergio Simionato, los dos brasileños que han entrenado con el Cacereño este último mes, ya pueden jugar con el equipo después de que en las últimas horas haya llegado a la sede del club el pase internacional o transfer .

Manolo Sánchez, entrenador del conjunto verde, dispone de ellos para el partido de mañana ante el Lugo. No le vendrán mal. Dio el visto bueno a su contratación y hay esperanzas de que ofrezcan la chispa ofensiva que aún no ha aparecido: en 180 minutos ligueros aún no se ha marcado un gol.

ESPERANZAS "Paulo es un delantero que busca el desmarque, es rápido, tiene remate, va a todas. Alberto es un jugador más de centro del campo, de colocación, aunque también tiene llegada". Así analizó Manolo a sus dos futbolistas, pendiente al mismo tiempo de cómo evolucionan los lesionados Lolo y Rocha. Sobre el primero se mostró mucho más optimista de cara a incluirlo en la convocatoria para la cita de Lugo. También confirmó que Oscar Prats sustituirá al sancionado Palero en el lateral derecho: "Está trabajando bien".

El técnico auguró que el Cacereño saldrá "mucho más enchufado" que el pasado domingo ante el Guadalajara. "No pienso en una nueva derrota. Lo vamos a pelear hasta el final para darnos una alegría a nosotros mismos y a la afición", comentó, quejándose de lo que calificó como un "calendario terrible". "Es pronto para hablar de candidatos, pero a nosotros nos ha tocado enfrentarnos en las tres primeras jornadas contra equipos que van a estar arriba", aseguró.