El Cacereño-Puertollano ha dejado una sensación agridulce tanto en lo deportivo como en lo extradeportivo. Por un lado, el conjunto de Angel Marcos logró retener un punto y escapa de los puestos de descenso directo, aunque demostró demasiadas carencias en su juego, sobre todo en el aspecto físico, pues los jugadores acusaron haber jugado solo tres días antes.

Y en cuanto a lo extradeportivo, cabe reseñar la respuesta del público, que llenó la grada de tribuna --la directiva decidió que la entrada fuera gratuita para que el equipo contara con el mayor apoyo posible--, obligando a muchos aficionados a presenciar el partido de pie, lo que ha generado un elevado número de quejas de abonados del Cacereño que no pudieron ocupar su asiento habitual y bien tuvieron que buscarse otro o quedarse en pie.

El club agradeció ayer en un comunicado el apoyo del público de Cáceres, asegurando que "el equipo sintió el calor de su afición". Del mismo modo, pidió "disculpas" y "comprensión" tanto por las dificultades que hubo en los accesos al estadio como por los problemas que tuvieron los abonados para ocupar sus asientos.

Recuerda que debido a la lluvia se decidió que todos los seguidores ocuparan la grada de tribuna, que está cubierta, "buscando la comodidad y el bienestar de los espectadores", y reitera que "las decisiones se tomaron siempre en aras del beneficio general".