Duelo estelar el que acogerá esta tarde (17.00 horas) el estadio Príncipe Felipe. Cacereño y Algeciras se enfrentan en un choque con enorme transcendencia clasificatoria cuando se acerca el comienzo del último tercio de competición, el más decisivo para lograr el objetivo de jugar en el mes de junio la liguilla de ascenso.

Tras diecinueve partidos con Ismael Díaz al frente de la nave verde --comenzó con victoria en el Nuevo Mirador hace cinco meses en lo que ha sido la única derrota local del Algeciras--, el balance ha sido más que positivo y el equipo se encuentra lanzado hacia el sueño dorado de jugar para subir a Segunda División.

De nuevo se le multiplican los problemas al técnico asturiano en la línea de atrás, pues de ocho defensas sólo tiene disponibles a dos. Cerveró no se recuperó de sus problemas en el tobillo y Guy fue finalmente sancionado. Además, Jurado está a un partido de cumplir su castigo y Maxi, Caballero y Jaime aún no han superado sus lesiones al cien por cien.

Pedro García volverá a ejercer de apagafuegos gracias a su polivalencia y habrá un improvisado lateral izquierdo, pues Cordón tendrá que echar una mano a Pelegrí como central. Por contra, del centro del campo hacia adelante disminuyen los problemas y aumentan las combinaciones para que Ismael Díaz pueda decidir la alineación.