El Cacereño quiere encontrar la primera victoria del 2010 después de un inicio de año titubeante que le ha llevado a bajar hasta el puesto de promoción --aunque tiene un partido menos--. No lo tendrá fácil, ya que enfrente estará el quinto clasificado de la tabla, el Leganés (Príncipe Felipe, 16.30 horas).

Una victoria que ayudará a la moral del equipo cacereño, ya que encadenar dos derrotas seguidas les hundiría de nuevo en los puestos de descenso y más ahora que los equipos de abajo como Sporting B y Lanzarote están ganando. Marcos no quiere que vuelva a entrar esa dinámica negativa en el equipo y por lo tanto el partido de esta tarde es primordial.

Angel Marcos tiene a todos sus jugadores disponibles como en el último encuentro. La única baja será la de Leandro, que aún no puede jugar por un problema administrativo. Si está Mohammed, al que el club todavía no le ha dado la baja, pero presumiblemente quedará fuera de la convocatoria.

El equipo será muy parecido al que jugó la semana pasada en Alcalá. Solo algún retoque en la parte ofensiva puede cambiar en el once inicial. Puede que se vea de inicio a Salva, incluso a Yannick Agro, que ya tuvo los primeros minutos el pasada domingo. Otra posibilidad es que el técnico refuerzo el centro del campo dando entrada a Chiqui al lado de Lolo. Rocha caería a la banda izquierda y el damnificado, en este caso sería Dieguito.

El Leganés no llega en su mejor momento de la temporada. Ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos y la semana pasada encajó una goleada en casa ante el Conquense (1-4). El equipo madrileño tiene las bajas de dos de sus hombres fuertes en el centro del campo: Iván Zarandona y Juanjo, que fueron expulsados la pasada semana.

RESPETO Aún Angel Marcos le tiene mucho respeto. "Es un buen equipo con gente muy experimentada en la categoría". El técnico espera un partido igualado, como son todos ya que "ningún equipo es muy superior a otro. Hay una igualdad enorme; a un partido puede darse cualquier resultado", comenta.

El Cacereño quiere hacerse fuerte en casa. En su estadio es donde tiene que cimentar la permanencia. Los números hasta ahora son buenos, ya que en casa no pierde desde la jornada 6, ante el Villanovense por 1-2. "En casa llevamos una racha buenísima, tenemos que seguir así".