A por el 13 de 15. Ese es el objetivo que se ha marcado para esta tarde (16.00 horas, Príncipe Felipe) del Cacereño, que recibe al Getafe B en plena racha de buenos resultados.

10 puntos de 12 posibles. La llegada de José Luis Montes al Cacereño se traduce en unas estadísticas que ni el más optimista hubiera imaginado. Situado ya en puesto de promoción, el grupo de Montes camina ahora firme hacia la zona tranquila de la clasificación.

Hoy, ante el filial del Getafe, se pretende dar un nuevo paso al frente. Será, de inicio, con el mismo equipo que el pasado domingo ganó a domicilio al Cerro de Reyes en el derbi del José Pache (0-1). "Cuando se funciona, no hay por qué cambiar. Además, yo soy de pocos cambios", resaltó el viernes el técnico segoviano en su habitual comparecencia ante los medios.

FILIAL ATIPICO Enfrente estará un conjunto que no responde al perfil del filial clásico. "Es atípico. Tiene una media de edad alta, con gente de 24-25 años. Es un conjunto hecho. Tienen velocidad, calidad y son rápidos. Cuenta con 24 puntos y están en una posición buena. Han ganado tres partidos fuera de casa y están haciendo una muy buena temporada". El análisis del oponente corresponde a Montes, quien se postula para continuar con la buena racha pero advirtiendo de la peligrosidad de los madrileños.

"Antes estábamos en la UVI; ahora, en planta", ha resaltado el preparador. El técnico del Cacereño ha avisado que el equipo verde, pese a la su evidente mejoría, sigue en zona peligrosa y que no debe relajarse. "Ahora tenemos que ser fuertes en casa. Está claro que ha sido muy importante ganar los dos últimos partidos que hemos jugado fuera, lo cual es muy difícil, pero tenemos que centrarnos en sacar los tres puntos en nuestro estadio", deseó el entrenador.