Cuatro fichajes de una tacada. El nuevo Cacereño empieza a funcionar deportivamente después de que surgiera cierta impaciencia ante la ausencia de noticias definitivas. Uno de ellos es un viejo conocido de la afición verde: el central Antonio Jurado, que en la última temporada ha militado en Caravaca.

Además, el entrenador, Angel Alcázar, podrá disponer de Juan Jesús, a quien el nuevo propietario, Antonio Martínez Doblas, ya conoce por haber militado en el club en el que era presidente, el Díter Zafra.

A estas dos contrataciones se les ha unido también las de dos futbolistas procedentes de clubs madrileños: Arévalo y Valtierra. Ambos serán presentados hoy en la sede del club extremeño.

Mientras tanto, el director general, Angel Marcos, el propio Doblas y el propio técnico siguen en permanente contacto para intentar configurar la plantilla, de la que se insiste que será "muy competitiva".

La idea es que el equipo esté prácticamente perfilado en los próximos días.

Jurado, que militó en el Cacereño en Segunda B, es un futbolista que gusta especialmente a Marcos, que le conoce de su última época en el banquillo verde. El defensa se marchó después al Melilla y su último equipo ha sido el Caravaca murciano.

El próximo en llegar puede ser Rai (Miajadas), una petición expresa del nuevo técnico verde, que tiene en cartera a varios futbolistas más, alguno de los cuales pueden proceder del Extremadura, club al que entrenó hace un par de temporadas.