El Cacereño tendrá paciencia en la posibilidad que se le ha abierto para reforzarse por la baja de larga duración de Juan Carlos Mejías. Al menos es lo que vislumbra su consejero delegado, Angel Marcos, que en declaraciones a Minuto 30 de Canal Extremadura Radio indicó que el club se dará un tiempo para evaluar las necesidades de la plantilla.

A juzgar por sus palabras, no está tan claro que, pese a la petición pública emitida por el entrenador del equipo verde, Aitor Bidaurrázaga, vaya a ser un delantero la prioridad. "Creo que tenemos un buen número de jugadores de ataque", aventuró Marcos, que mencionó a Carlos Valverde y Plata como jugadores experimentados en la Segunda B y a otros como Gállego que pueden hacerse un hueco. "El problema es que encajamos muchísimos goles y así es muy complicado", indicó, lamentando haber sumado solo tres puntos en tres partidos. "Vamos a darnos un tiempo para ver si realmente lo que necesitamos es alguien en la defensa o más adelante", apostilló.

También adelantó que el pase internacional de Toto se espera obtener la semana que viene. El central todavía no ha podido debutar después de llegar procedente de la liga boliviana.