Cacereño-La Estrella, 18.00 horas, Príncipe Felipe. Los verdes, dolidos tras sufrir su primera derrota de la temporada el pasado domingo ante el Badajoz, reciben a otro de los aspirantes a estar en la liguilla de ascenso.

Acabará así el año de la transformación del club, desde la indiferencia que despertaba cuando Félix Campo era su dueño al creciente interés que transmite ahora. Para ello ha sido importante ser líderes y mostrar un juego solvente, aunque aún hay que culminar el trabajo. Para ello, partidos como el de esta tarde son fundamentales. La Estrella, pese a sus problemas internos, está demostrando tener una plantilla muy solvente. Tanto que este histórico del grupo XIV --ha disputado todas sus ediciones-- disfruta de un quinto puesto a cinco puntos del cuarto.

El Cacereño tendrá la importante baja de Jurado, sancionado con cuatro partidos. Para ocupar su puesto en la zaga se perfila Guerrero. El resto del equipo no variará demasiado.

A partir de las 13.00 horas las peñas han organizado una convivencia para todos los aficionados con una barbacoa en la explanada del estadio.

No será el único partido adelantado. La jornada arranca a las 16.00 en Navalmoral con el choque entre el Moralo y el Imperio, sexto contra séptimo.