La enfermería del Cacereño empieza a vaciarse. Solo permanece en ella Nando González, sometido el martes a una artroscopia para recuperar su menisco izquierdo y que ahora estará entre mes y medio y dos meses fuera de los terrenos de juego. Pero para el partido de mañana Adolfo Muñoz recupera a Martins y Nando Copete, dos de sus jugadores de ataque y que suman entre ambos cuatro de los 16 goles del líder.

Martins se ha perdido tres partidos, por dos de Nando Copete. Su salida del equipo ha coincidido con el mini bache de resultados del equipo verde, que en apenas cinco días se dejó cinco puntos por el camino (derrota ante el Jerez en casa y empate a domicilio con el Calamonte), reduciendo a dos su ventaja respecto al segundo clasificado, el Badajoz. Quizás cuando más se echó de menos su movilidad y velocidad fue ante el Jerez, cuando la disciplina y el orden de equipo de José Antonio Vázquez Bermejo se impuso al planteamiento del CPC.

El Cacereño recibe mañana (12.00 horas, Principe Felipe) a un equipo en zona de descenso, pero en clara progresión ascendente, que ha sumado cinco de los seis puntos que acumula en las tres últimas jornadas. Para los verdes es el primero de los dos partidos seguidos que jugará en casa, ya que el próximo fin de semana, 29 y 30, recibe al Moralo. Después volverá a haber una jornada entre semana, el martes 1 de noviembre (Día de Todos los Santos), cuando el CPC visitará a la UP Plasencia. H