El lateral derecho Cerveró tendrá muy complicado jugar en el próximo encuentro ante el Algeciras y Jorge García sí podría estar en el partido del domingo. Esa es, al menos, la previsión del Cacereño de cara al importante choque ante uno de los rivales directos en la lucha por ocupar posiciones de liguilla de ascenso a la Segunda División.

A falta de confirmación oficial, Cerveró tiene un esguince, en principio leve, del que tiene muy complicado recuperarse totalmente durante la semana. El golpe del encuentro ante el Betis B, y que dejó al equipo mermado en la última media hora, requiere un tratamiento especial y la idea es no forzarle, sobre todo teniendo en cuenta que Pedro García, su sustituto habitual en anteriores partidos, vuelve una vez cumplida la sanción.

Mientras tanto, Jorge García, uno de los futbolistas fijos en las alineaciones iniciales de Ismael Díaz, estará en condiciones, salvo sorpresa de última hora, para el choque ante los algecireños. El fino centrocampista verde fue sustituido en el segundo tiempo tras una fuerte entrada de un jugador bético.

RECUPERACION

Los dos futbolistas participaron ayer en la sesión de recuperación en la piscina de la Ciudad Deportiva con el resto de sus compañeros.

El Cacereño preparará a partir de mañana el partido ante el Algeciras con estos dos contratiempos, a los que se unen las ya habituales ausencias de Jaime o Maxi y, durante los últimos encuentros, de otro central, Antonio Jurado, que aún tendrá que cumplir un partido de la sanción de cuatro impuesta tras la expulsión ante el Díter Zafra.