Compás de espera en torno al Cacereño. El club que preside Félix Campo no ha hecho comunicación oficial alguna, ni en torno a detalles de la nueva temporada ni tampoco sobre la posibilidad de la venta al empresario segedano y presidente del Díter Antonio Martínez Doblas.

En principio, hoy era el día fijado --extraoficialmente-- para que Bernardo Plaza, el técnico con el que el empresario salmantino ha llegado a un acuerdo, se convierta de facto en el entrenador del Cacereño. Pero el club, que ha eliminado su departamento de comunicación, no ha emitido una sola nota pública desde hace ya meses. Las únicas noticias que llegan son las relacionadas con los destinos de los ya exjugadores del Cacereño. Las últimas son las del defensa Caballero, quien ha llegado a un acuerdo con Los Barrios, club andaluz de Tercera División.

El Cacereño apenas tiene jugadores profesionales de la pasada temporada. Sólo quedan el defensa Guy y el delantero Sergio. Sin embargo, Plaza ha manifestado que quiere hacer un equipo para ascender a Segunda División B la próxima campaña. Pero hoy, 2 de julio, el Cacereño es un auténtico solar, al menos en lo estrictamente deportivo.