El Cacereño tuvo que desplazarse de nuevo a la vecina localidad de Sierra de Fuentes para realizar el clásico partidillo de los jueves. No es una novedad, ya que la climatología invernal ha obligado a ir al Municipal San Isidro en otras ocasiones. Y es que el estado de los campos del Cacereño no pasa por su mejor época. El césped del Príncipe Felipe está muy blando y se quiere preservar para el partido ante el Algeciras del domingo (17.00 horas) y el campo anexo de La Meseta está muy castigado por los múltiples entrenamientos que en él se llevan a cabo y con las últimas lluvias se ha deteriorado aún más.

Ismael Díaz realizó diversas pruebas ayer. Pudo contar con Enrique y Jorge García e incluso se notó mejoría en el estado de Cerveró, que podría estar ante el Algeciras, como también el canterano Guy, que no ha sido sancionado, pese a que se pensaba que llevaba cinco tarjetas amarillas.

FACILIDADES

El club verde, en su intento de recuperar a la afición cacereña, ha vuelto a invitar a colectivos sociales y de discapacitados para acudir gratuitamente al partido frente al Algeciras, para lo que sólo han de ponerse en contacto con el Cacereño. También los socios del Cáceres Club Baloncesto tendrán una sensible rebaja en los precios de las entradas, como también los socios verdes sólo pagarán cinco euros por ver el Cáceres-Auna. Ante el Algeciras, el restaurante El Puchero sorteará una cena para dos personas entre el público asistente.

Por último, el club presentará hoy al espónsor técnico oficial. Se trata de la firma deportiva Bemiser, que ya lució el equipo ante el Betis B.