El Cacereño jugará en su estadio el próximo partido liguero como local, ante el Torredonjimeno, aunque todavía está en el aire si habrá cierre o no del Príncipe Felipe.

Acepte o no el Comité de Apelación el recurso del club por la clausura del estadio tras los incidentes en el choque ante el Extremadura, los plazos se han cumplido sin que hubiera fallo. El comité no ha dictaminado aún y, como mínimo, tendrá que hacerlo la semana que viene, con lo que no habrá tiempo material para preparar la burocracia. "Mañana (por hoy) tengo que mandar todos los fax correspondientes para el rival, la policía, etcétera", recordó ayer el director general del club, José Ignacio Aguinaga.

Aguinaga, que pronostica que el campo "no se cerrará al final", aclaró que los preparativos del encuentro se tienen que gestionar con más de una semana de tiempo, como se señala en las normas de la federación, y que ello provoca esta circunstancia.

Por su parte, el propio Aguinaga ha tramitado ya definitivamente las fichas de Jorge Ortiz y Sema, que ya son considerados jugadores del primer equipo, y al menos el segundo viajará hoy con el grupo a Motril, donde el conjunto de Ismael Díaz buscará mañana una nueva victoria que le consolide, al menos, en la segunda plaza de la tabla.

Mientras tanto, en el club continúa gestionándose el fichaje de un hombre de banda y se sigue con las pruebas con el portero Juanma Tobeña.