Ridículos organizativos al margen --el domingo pasado fue un esperpento el partido ante el Moralo--, el Cacereño tratará hoy ante el Sporting Villanueva (16.15, Príncipe Felipe) de lavar su deteriorada imagen y resurgir de la dinámica negativa de resultados, que se alarga incomprensiblemente hasta los seis reveses consecutivos.

Fran Nacarino, entrenador verde, que no podrá estar en el banquillo, de nuevo sancionado, insiste en decir que él es capaz de revertir la situación con la ayuda de los jugadores, los mismos que hace casi dos meses le llevaron al liderato. "Aún tenemos tiempo de reaccionar y de volver a jugar bien y ganar", proclama Nacarino, que puede recuperar al extremo Zalio, uno de sus hombres clave en el primer tramo liguero.

Mientras tanto, el Sporting Villanueva comienza la segunda vuelta en lo que entiende un complicadísimo duelo frente al Cacereño que en las últimas jornadas se ha desinflado, aunque no se fían en lo que se espera que sea un encuentro apasionanate entre dos equipos que desean mostrar sus mejores argumentos para ser la alternativa a la cabeza. El técnico visitante, Adolfo Muñoz, recupera a Juancar, Samuel y Javi Duque.