La lucha por el cuarto puesto sigue acaparando la atención en el grupo extremeño de Tercera tras el empate de ayer del Díter. El Cacereño está a sólo dos puntos y tiene la ocasión de rebasar al conjunto zafrense si supera esta tarde (17.00 horas) al Don Benito. Los verdes, que pasan por su mejor momento de la temporada, deberán refrendar su buena racha en casa ante un rival potente como el Don Benito, aunque los de Izquierdo vienen de perder en casa con el Villafranca. Sera la oportunidad de ver si responde la apagada afición del Cacereño.

Mientras, los dos primeros clasificados, Jerez e Imperio, tienen dos compromisos similares, ante rivales que pelean para no complicarse su permanencia en la categoría. En La Isla de Coria jugará el Jerez a las doce de la mañana, mientras que el Imperio lo hará en el Municipal de Santa Amalia a las 17.30 horas. Ambos resultados marcaran también la lucha por el título.

El resto de la jornada lo forman: Extremadura B-Monesterio (11.00 horas), Sporting Villanueva-Moralo (17.00), Olivenza-Moraleja (17.30), Miajadas-Plasencia (17.30) y Villafranca-Castuera (18.00).