El Cacereño regresó ayer a Cáceres con muy buenas sensaciones después de realizar durante ocho días la primera fase de la pretemporada en la localidad asturiana de Ribadesella. A su llegada, el conjunto verde se ejercitó brevemente en el Estadio Príncipe Felipe.

El entrenador y director deportivo del equipo, Ismael Díaz, valoró como "muy positiva esta concentración, ya que fuimos buscando buen clima y buenas instalaciones para trabajar fuerte desde el primer día y hemos cumplido los objetivos". El técnico tampoco quiso olvidarse del "buen fútbol" que han realizado sus futbolistas, por lo cual consideró que volvían a Cáceres "con los deberes bien hechos".

Uno de los jugadores que más han agradado a Ismael Díaz en los amistosos disputados en Asturias fue Santiago Gallego, Santi. El futbolista, que ha llegado al Cacereño este verano y marcó un gol en el partido contra el Universidad de Oviedo además de ser partícipe en los dos tantos contra el Ribadesella, dijo sentirse "muy cómodo e ilusionado porque está conociendo a sus compañeros y al entrenador rápidamente".

TORNEO EN PORTUGAL

El equipo verde continúa hoy con las sesiones de entrenamiento para preparar el torneo amistoso que este fin de semana disputará en Portugal contra el Marítimo. La plantilla parte en la tarde de mañana hacia tierras lusas para jugar el viernes.

"La intención es que este partido sirva como prologación del trabajo ya realizado y que se confirme nuestra buena línea de juego", declaró Ismael Díaz.