Sin sorpresas. El Cacereño, desde ayer, tiene su primer consejo de administración y el empresario salmantino Félix Campo será su presidente.

Desde que se aprobara la transformación del club en sociedad anónima deportiva y se constituyera el Club Polideportivo Cacereño SAD, sólo restaba conocer las personas que formarían el primer consejo rector de la nueva entidad verde.

Como era previsible no ha habido grandes cambios respecto a la junta directiva del extinguido Club Polideportivo Cacereño, pues Félix Campo, presidente del club y propietario de más del noventa por ciento de las acciones de la entidad, es el nuevo presidente del consejo de administración. Ayer fue un día de intensa actividad en el club, pero sólo un accionista ajeno a los dirigentes del club acudió a la cita con el futuro de la nueva sociedad anónima. Luis Arroyo, conocido aficionado de la capital cacereña y miembro de alguna junta directiva anterior, estuvo presente en el estadio Príncipe Felipe como propietario o representante de al menos diez acciones, requisito mínimo exigido para poder estar presente en la formación del primer consejo.

LOS NOMBRES

Por unanimidad fue aprobado que Félix Ramón Campo García sea el presidente. Patricio Castaño será el vicepresidente y encargado de asuntos económicos. De la parcela deportiva se encargarán Juan Ojalvo y Vicente Campo Lucas, mientras que Luis Ramajo será el secretario; Vicente Campo García, vocal; y José Ignacio Aguinaga será el director general y vicesecretario.