El Cáceres 2016 tendrá pronto cambios en su plantilla. Y es que el club dejará marchar al pívot Oscar Ruiz, que llegó a un acuerdo la pasada semana con el Cosehisa Monzón de Liga EBA. El interés del jugador sevillano es disfrutar de los minutos que no ha podido tener en Cáceres: sólo ha estado en pista 19 en la presente liga. Sin embargo, el club ya busca sustituto y aprovechará para reforzar las posiciones interiores. Incluso confía en que el nuevo jugador llegue antes del choque del próximo viernes frente al Farho Gijón.

"Quizás nos vamos a gastar un poquito más de lo que teníamos pensado, pero tiene que ser así. Tenemos el mercado ya trillado " , avanza el presidente verdinegro, Felipe Fernández.

Según adelantó el periódico digital franjadigital.com de Huesca, Ruiz llegó a un acuerdo en la noche del jueves pasado con el Cosehisa Monzón, aunque no se movió de Cáceres porque sí que estuvo sentado en el banquillo del encuentro del viernes frente al Ciudad de Huelva.

De 19 años, 2,07 de estatura e internacional junior ´B´, el jugador pensaba que podía tener más protagonismo tras llegar desde el Caja San Fernando, que conservaba sus derechos ACB. Sin embargo, entre Josh Asselin, Ramón Moya y Francesc Cabeza le han cerrado el paso.