Pabellón Municipal Serrano Macayo, 19.30 horas, hoy. Es el momento del inicio de la apuesta de la Asociación Deportiva Cáceres 2016 por estar en la nueva Superliga B de voleibol la próxima temporada. Si todo va como la pasada campaña, entrar entre los seis primeros --requisito deportivo para lograrlo-- es un reto asequible, aunque para ello hay que ir sumando en positivo encuentros como el de esta tarde ante el Elche.

Será el debut oficial de Jorge Tello en el banquillo cacereño, aunque cerca de él seguirá estando el hombre que ha dirigido al equipo en las últimas temporadas, Enrique Carrasco. En la cancha se espera con ansiedad evaluar el estado de forma de la última incorporación, el argentino Diego El Ave Scroca, señalado como el salto de calidad de este equipo, formado básicamente por jugadores de casa.

También debuta el Badajoz Voleibol en Primera. Lo hace visitando al San Sebastián de los Reyes (20.00). Para mañana quedan los partidos Ciudad Real-Almendralejo en chicos y Nuestra Señora de la Luz de Arroyo-Almendralejo en chicas.