Felipe Vela, presidente de la Comisión Ejecutiva del Consorcio Cáceres 2016, quiere aprovechar el tirón que supondrá la celebración, los próximos 13, 14 y 15 de diciembre, del Máster Nacional masculino de tenis para desarrollar toda una serie de actividades dedicada a los más jóvenes que relacionen este deporte con la candidatura cacereña.

Por ello y a partir de mañana, las calles de determinadas zonas de Cáceres --paseo de Cánovas y el eje Nuevo Cáceres-Moctezuma-Fratres-- se convertirán en el escenario de un concurso de pintura denominado ´Imagínate el tenis en tu ciudad´. Este dará paso a una actividad deportiva en la que los más pequeños tendrán a su disposición tres pistas de minitenis. Esta experiencia, que se desarrollará en horario de 11 a 14 horas, se repetirá el jueves, día 6, en los barrios de Mejostilla, San Blas, Pinilla, Vivero, Castellanos y R-66, para culminar el sábado, 8, en la Plaza Mayor y en la zona comprendida por Espíritu Santo, Llopis Iborra y Las 300.

Un concurso de pintura con el tema ´Imagínate en tenis, Cáceres 2016´ destinado a los más de 800 colegios extremeños culminará los actos previos al Máster.

Asimismo, la venta de las entradas sigue a buen ritmo, aunque ha habido quejas porque no son numeradas.