El Cáceres 2016 está a punto de terminar con uno de sus seriales menos agradables de temporada: su relación contractual con Manu Valdivieso. Según ha podido saber este diario, ambas partes ultiman un acuerdo para desvincularse de una relación definitivamente fallida prácticamente desde su inicio.

Valdivieso fue una petición expresa del anterior entrenador, Fede Pozuelo, que lo había tenido en el Lliria la temporada anterior. El alero disputó algunos partidos de pretemporada mientras se quejaba de la rodilla. Los dolores aumentaron hasta el punto de que, tras múltiples consultas, diagnósticos y frustrados anuncios de reaparición, se decidió que no se contaría con él y se le buscó un recambio estable. Fue imposible encontrarle equipo.

Mientras se recuperaba, el jugador siempre mostró buena disposición a mantenerse en la disciplina del club y ha participado en varias actividades. También era habitual verle en los entrenamientos o en el banquillo durante los partidos. Sin embargo, la falta de acuerdo hasta ahora había enfriado la relación. Ahora parece que el club puede ahorrarse un poco de dinero, pero no demasiado.

ILLESCAS El Cáceres 2016 prepara con normalidad el encuentro de mañana frente al Illescas Urban. Excepto problemas mínimos, Manuel Hurtado dispone de toda su plantilla en perfectas condiciones y medita si contar con Vasilis Kitsoulis o le reserva , tal y como hizo en el último choque frente al CAI Huesca. Debido a que tiene ficha con el equipo del Torneo Diputación, al griego le quedan solo ocho intervenciones con el equipo.