Cuando aún intenta digerir su novena derrota consecutiva, el Cáceres 2016 cuenta ya con una baja segura para el partido del próximo viernes (21.00 horas) en su casa frente al Prat Joventut: José María Panadero. El alero cacereño no pudo jugar el sábado ante el Ourense porque se le agravó una inflamación en el cartílago de la rodilla derecha que sufre desde hace más de un mes. Por precaución se le hará descansar también el próximo choque para que llegue en las mejores condiciones posibles al 4 de enero frente al Axarquía.

El club no descarta "algún tipo de intervención" en la rodilla del jugador, del que se asegura que ha estado forzando en las últimas semanas para ayudar a sus compañeros.

La noticia positiva en el club es el éxito de la intervención quirúrgica a la que fue sometido Manu Valdivieso el pasado viernes en Sevilla. Se pretende que el alero inicie lo antes posible su puesta a punto para que incluso pueda debutar en el equipo en el plazo de un mes.

Por otra parte, la junta directiva se reunió ayer para analizar la situación del equipo. En principio, la idea sigue siendo que un nuevo entrenador aterrice en el 2008.