El Cáceres 2016 de Liga FEV afrontará hoy, a partir de las 16.00 horas en el pabellón Juan Serrano Macayo, el partido correspondiente a la segunda jornada ante el Universidad de Murcia, un equipo que al igual que el extremeño venció en su debut la semana pasada y que cuenta además con el alta del italiano Roberto Mogentale.

El jugador transalpino no pudo disputar el primer partido de liga en tierras manchegas por problemas burocráticos, ya que el transfer que debía recibir el club murciano desde la Federación Italiana no llegó a tiempo, según informó ayer Efe.

El conjunto universitario sufre no obstante una importante baja, la de su colocador titular, Miguel Henarejos, que en una sesión de entrenamiento durante la semana sufrió una elongación de los músculos abductores que le mantendrán de baja entre 14 y 21 días. Su puesto en le campo tendrá que ser ocupado por jóvenes de la cantera de Segunda División, aunque este contratiempo parece no preocupar en exceso al cuerpo técnico, compuesto por el dombenitense Gustavo Sosa y por José Miguel Lorenzo, que ha militado cuatro temporadas en la entidad cacereña.

Por su parte, el técnico cacereño, Jorge Domínguez Tello, afirmó ayer a Efe que se siente muy ilusionado en la víspera de su segundo encuentro, "sobre todo porque mis jugadores demostraron el sábado pasado que yo tenía razón en la previa, cuando afirmé que el equipo tenía mucha fuerza psicológica".