Cáceres 2016 y Tierra de Barros lideran empatados a puntos la Segunda División tras disputarse la tercera jornada y a falta de un encuentro, el que protagonizarán el Agrícola Extremeña y Badajoz, mañana a partir de las 13.00 horas en el Pabellón Municipal de Fuente del Maestre.

En el primer partido de la jornada disputado la noche del viernes, no tuvo problemas el Cáceres 2016 para sumar su tercera victoria consecutiva, en esta ocasión a costa del Castuera. El equipo local aprovecho la primera mitad para dar minutos de rodaje a los menos habituales, que llegaban al descanso con el resultado de 13-10. Tras la reanudación, el Cáceres utilizó toda su artillería demostrando su supremacía hasta el 31-15 final.

MAS TRIUNFOS LOCALES Gran espectáculo deportivo el que ofrecieron el sábado Plasencia y APB en el Pabellón Escuela, en un partido con dos partes bien distintas. Al descanso se llegó con el marcador de 14-17, pero después reaccionaron los locales y se impusieron 34-31.

Bronco y feo partido el disputado el domingo en el Pabellón Europa de Almendralejo entre Tierra de Barros y Talavera, que se emplearon con dureza en defensa. Dominó de principio a fin el equipo local, que ya mandaba al descanso por 18-11. Tras el descanso, el Talavera intentó desesperadamente recortar diferencias, pero apenas lo logró y se quedó en el 28-22 final.