El Cáceres 2016, único equipo extremeño que milita en la Liga FEV, ultima en las últimas horas la contratación del jugador portorriqueño José ´Sultán´ Rivera, que milita en la actualidad en el Patriota de Lares de la División de Honor (LVM) de Puerto Rico. Rivera comparte vestuario con el mejor jugador español de todos los tiempos, Rafa Pascual, en el que también está interesado la directiva cacereña.

El jugador portorriqueño tiene 25 años, mide 1,95 metros, pesa 87 kilos, desempeña funciones de central y desde 2001 ha jugado en la LVM de su país, hasta que en la temporada pasada fue fichado por el Club Andorra TX, de la Superliga de España, en el que demostró la calidad de su juego, sobre todo en bloqueo, a pesar de que el equipo descendiera.

Tanto el presidente del club cacereño, como el técnico del equipo, Enrique Carrasco, se encuentran en la actualidad planificando la futura configuración del equipo extremeño. Reconocieron que Rivera juega un papel crucial en la planificación, ya que su presunta contratación condicionaría el fichaje de los otros dos jugadores.