El Cáceres 2016 se desplazará en la próxima madrugada hasta Tenerife para disputar la decimotercera jornada de Liga FEV ante el Orotava, con las importantes bajas de Juan Carlos Fernández y José Luis Lancho, que por motivos profesionales no viajan en esta ocasión junto con el equipo.

Fernández, hasta ahora el colocador que su técnico, Enrique Carrasco, más veces ha situado en el sexteto titular, y Lancho, con la misma situación que el anterior pero en la demarcación de opuesto, ya no disputaron el encuentro del pasado sábado ante el Bunyola, en el que vencieron los extremeños por un 3-0.

Según manifestó a Efe Carrasco, "preferí dejarlos en el banquillo, ya que sabía que no podría contar con ellos para este viaje, y prefería que otros jugadores se fueran fogueando , aunque si el resultado hubiera final sido incierto, qué duda cabe que los habría hecho jugar".

El Orotava ocupa actualmente el último puesto de la tabla clasificatoria, con tan sólo una victoria en su haber, una situación para el técnico cacereño "un tanto atípica, ya que vienen de descender la temporada pasada de Superliga, y todos pensábamos que sería uno de los referentes para lograr el ascenso. Todavía no han asimilado el cambio de categoría, pero en cualquier momento pueden hacerlo".