Cáceres acogerá la edición 2004 de las fases finales de la Copa de Extremadura de Balonmano Juvenil, el próximo fin de semana, en el Pabellón Municipal Serrano Macayo, que reunirá los cuatro primeros equipos masculinos y femeninos de la región.

Según informó el secretario general de la Federación Extremeña de Balonmano, Manuel Alvarez, en la categoría masculina participarán el equipo cacereño Paideuterion, ganador de la edición 2003, el BM Plasencia, el CB Villanueva y la APB Joyería Julio Corrales de Badajoz. En féminas, estarán el Plasencia, ganador del 2003, la ADB Granja, Villafranca de los Barros y el PMD Zahinos.

Las semifinales se celebrarán el sábado, en horario de mañana para los equipos masculinos y en horario de tarde para la categoría femenina, mientras las finales tendrán lugar el domingo por la mañana, a las 10.15 horas para la final femenina y a las 12.15 horas para la masculina. El presupuesto es de 6.000 euros, financiados con el patrocino principal de la Diputación de Cáceres y del ayuntamiento, así como con la colaboración de la Dirección general de Deportes de la Junta, de Caja Rural de Extremadura y de la revista digital e-balonmabo.com.