El Cáceres 2016 anuncia para hoy la llegada de los dos únicos jugadores que le faltan para completar los entrenamientos que dirige Gustavo Aranzana, centrados en estos primeros días en la preparación física de cara a la nueva temporada. El escolta caboverdiano Jeff Xavier y el pívot norteamericano Ryan Humphrey serán recogidos por el nuevo delegado del primer equipo, Francisco García, y llegarán la ciudad a mediodía si no hay ningún problema de última hora con los vuelos.

Xavier y Humphrey se incorporarán inmediatamente a los entrenamientos --en los que ya está metido de lleno Jelani McCoy, hasta ahora el último en llegar-- y serán presentados oficialmente en los próximos días.

Especialmente entusiasmado parece Xavier. El club distribuyó ayer un mensaje de móvil suyo en el que se declaraba "ansioso por llegar" y "listo para jugar".

Mientras tanto, el resto de sus compañeros continúan superando los preceptivos reconocimientos médicos. Ayer fue el turno del base David Mediano y del joven alero Luis Filiberto García, que recibieron el visto bueno del doctor Marcos Maynar tras ser evaluados.

Por último, jugadores que militaron la pasada campaña en el Cáceres 2016 siguen encontrando acomodo en el mercado. Gio Dedas regresa a su país en el Paok de Salónica.