A cuentagotas, pero de forma significativa, va trascendiendo el curso de las conversaciones entre el Cáceres Patrimonio de la Humanidad y su entrenador, Ñete Bohigas, con vistas a su continuidad o no. Lo último que transmite el club, en un tono menos neutro que hasta ahora, es que la sintonía entre ambas partes «es buena» y que se continuará hablando la próxima semana, a la vista de los días festivos en los que ya está metida la capital cacereña.

Sin que de momento nadie se atreva a apostar públicamente sobre si Bohigas renovará, la charla entre la entidad y el técnico está versando alrededor del proyecto que se quiere construir la próxima campaña. «Estamos viendo cómo podemos reforzar nuestra estructura», comenta un portavoz autorizado del Cáceres, que se refirió también a que «se están estudiando todas las posibilidades que hay de ilusionar tanto a los aficionados como a los chicos de la cantera y sus familias».

No está ayudando, según esta versión, que el panorama de las competiciones federativas todavía no esté configurado para la temporada 2017-18, incluyendo una posible reducción de miembros en la Liga Endesa y la cuestión de la eliminación de su canon de entrada. «Queremos una reconstrucción del club y vamos a seguir hablando», añaden desde el Cáceres.