El Cáceres CB perdió ayer en el primer partido del torneo del circuito sub-20, cumpliéndose así la lógica en la sede del grupo B, que se juega en Las Rozas.

El equipo extremeño, que entrena Jesús Luis Blanco, cayó ante el Etosa Alicante (50-74). El Cáceres consiguió mantener el marcador igualado en el primer cuarto (14-17), pero el conjunto levantino dejó patente su superioridad después. Después, sendos parciales de 7-18 y 8-20 solventaron el choque. La lucha verdinegra permitió adjudicarse el último cuarto por 21-19.

Jugaron por los verdinegros J. Galán (7), Rodríguez (2), Bermejo (4), Gómez (13) y Porras (8) --cinco inicial-- Barrante (12); V. Gómez (1), A. Galán (-), Chamorro (3), Ordiales (-) y Plata (-).

El conjunto extremeño jugará hoy ante el Granada a partir de las 19.45 horas. Mañana se despide ante el Real Madrid, teórico favorito del grupo.

La próxima concentración de esta competición será en Cáceres en febrero. El club pretende que sea una fiesta del baloncesto de base, con el resultado negativo para el equipo valorado en un segundo término.