Sufrió el Monsalud Cáceres una nueva derrota en el Circuito Sub-20 cuya primera concentración se disputa en el Multiusos cacereño. En esta ocasión fue el Etosa Alicante el verdugo de los locales (62-76), que ya cayeron en la primera jornada ante el Telde.

El encuentro, presenciado por no más de cien espectadores, estuvo marcado por el flojísimo arranque del Cáceres, que ya perdía por 7-23 al final del primer cuarto. A partir de entonces no demostró ser inferior, pero su lucha fue en vano para acercarse lo suficiente. En el aspecto individual, inspirado estuvo Miguel Angel Martínez (22 puntos y 13 rebotes). Otro pívot, Víctor Lajas, lució (9 y 10). Estos dos jugadores son los únicos refuerzos de un equipo formado por los juniors que juegan el Campeonato de Extremadura.

En el otro partido de la jornada, el Telde cayó con claridad ante el Ford Burgos (52-89) en un gran partido de Javi Vaca (35 puntos). Precisamente los burgaleses son rivales hoy del Monsalud Cáceres, a partir de las 20.00 horas. Antes jugarán Etosa Alicante y Telde (18.00).